farmacia Castellón de la Plana

Farmacia en Castellón

farmacia en Castellón

Si quieres recibir la mejor asistencia farmacéutica ven a vernos hasta nuestra farmacia en Castellón

¿Qué es lo que busca en una farmacia? ¿Calidad asistencial? ¿Asesoramiento por parte del personal? ¿Servicios específicos? En la Farmacia Avenida del Mar encontrará todo esto y mucho más, gracias al excelente equipo de trabajo, formado por seis farmacéuticos y técnicos especializados (somos una plantilla de seis personas). Los más de 30 años de experiencia que tenemos en el sector nos posicionan como una farmacia de confianza, seria y cercana.

Más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico

Somos una farmacia en Castellón que está a su lado siempre que nos necesite. Distribuimos medicamentos de todos los laboratorios y artículos de parafarmacia e higiene para toda la familia. Recuerde que para nosotros la calidad es un principio que está por encima de todo, por lo que siempre le proporcionaremos artículos cuya eficacia está garantizada y realizaremos servicios que sirvan para paliar sus problemas de salud o belleza.

En la Farmacia Avenida del Mar nos preocupamos por su salud y la de los suyos. Siempre que venga a vernos será atendido por personal profesional y amable, que le asesorará para que encuentre el producto que mejor atenúe sus síntomas. Además, aquí encontrará al cómplice que necesita para los primeros cuidados de su bebé o para aprender a cuidarse de una forma sana y efectiva.

Además, si en el momento de su visita a nuestra farmacia en Castellón no encuentra lo que estaba buscando, no hay problema, ya que podemos encargarlo y conseguirlo en el mismo día. Además, una vez realizada su compra podrá abonarla al contado o con cualquier tarjeta de débito o crédito. Si es usted de los que valora la asistencia personalizada y humana por encima de todo lo demás, nos complace comunicarle que eso es lo que encontrará en la Farmacia Avenida del Mar. Venga a conocernos y compruébelo por usted mismo. Le esperamos.

Estamos en la avenida del Mar de Castellón. Le esperamos

FARMACIA AVENIDA DEL MAR

Abierto:

  Avenida del Mar, 12
Castellón de la Plana, 12003, (Castellón)

  964 260 276

farmacias-en-Castellón-de-la-Plana