Servicios farmacéuticos en Castellón

En Farmacia Avenida del Mar le ofrecemos los mejores servicios farmacéuticos en Castellón. Confíe en nosotros

servicios farmacéuticos en CastellónTodas o casi todas las farmacias están dedicadas a la venta de fármacos y productos de parafarmacia e higiene, pero no todas ofrecen los mismos servicios a sus clientes. En Farmacia Avenida del Mar destacamos precisamente por esto, por poner a su disposición los mejores y más variados servicios farmacéuticos en Castellón. Para nosotros su bienestar es lo más importante y, por eso, pensamos en usted y en las necesidades que pueda tener.

Todos nuestros servicios están dirigidos a personas de todas las edades, desde madres con sus bebés que desean controlar el peso de sus hijos hasta personas ancianas que necesitan asesoramiento muy personalizado o jóvenes que piden ayuda para paliar sus problemas de acné. En nuestra farmacia hay cabida para todos y siempre les atenderemos de forma profesional, íntima y absolutamente confidencial.

NUESTROS SERVICIOS FARMACÉUTICOS EN CASTELLÓN

En resumen, los servicios farmacéuticos que ponemos a su disposición en Farmacia Avenida del Mar son los siguientes. Si desea preguntar por algún otro servicio que no aparece en esta lista, no dude en preguntarnos llamando al: 964 260 276.

  • Control de peso y altura. Disponemos de varias máquinas para controlar el peso, la altura y la masa corporal de adultos y bebés.
  • Control de tensión y colesterol. Disponemos de máquinas específicas para el control de la tensión arterial (Holter) y los niveles de colesterol. Los resultados se entregan al momento. Además, si lo necesita, hacemos un control rutinario y periódico todas las semanas.
  • Fórmulas magistrales. Si el médico le ha recetado un compuesto o fórmula que tiene que ser desarrollada especialmente para usted (cremas, maquillajes, vacunas, etc.), tráiganos el volante y nosotros la realizaremos en apenas unos días. Disponemos de laboratorio propio y también trabajamos con otros laboratorios.
  • Analíticas secas. Nuestra farmacia está especializada en la realización de analíticas secas, o lo que es lo mismo, con apenas una pequeña muestra de sangre (gota) podemos conocer alergias, niveles de glucosa en sangre o algunos otros parámetros.

Recuerde que le esperamos en la avenida del Mar, número 12 de Castellón.

FARMACIA AVENIDA DEL MAR

  Avenida del Mar, 12,
Castellón de la Plana, 12003, (Castellón)

  964 260 276

farmacias-en-Castellón-de-la-Plana