farmacia Castellón de la Plana

Nutricionista en Castellón

En Farmacia Avenida del Mar le ofrecemos un servicio de nutrición especializado y profesional. Consúltenos

nutricionista en CastellónEl servicio de nutrición es uno de los que más éxito y aceptación ha tenido por parte de nuestros clientes. No se trata de un servicio dedicado en exclusiva a la pérdida de peso, ya que también atendemos a personas que desean ganar kilos o controlar su dieta de forma sana y equilibrada.

Si está harta de esos kilos de más que no consigue quitarse por nada del mundo o si ha probado una ‘dieta milagro’ y el efecto rebote ha hecho que engorde todos los kilos que había perdido, le recomendamos que solicite cita con nuestra nutricionista especialista, ya que le ayudará a combatir estos problemas de una forma sana, equilibrada y constante.

Tanto la ganancia como la pérdida de kilos tiene que ser algo progresivo, ya que no es ni sano ni recomendable perder mucho peso en un par de semanas, ya que probablemente se vuelvan a coger también en muy poco tiempo. Es muy importante tener una buena cultura alimenticia y conocer en profundidad las bondades y beneficios de cada grupo de alimentos. En Farmacia Avenida del Mar le daremos las pautas a seguir y haremos un seguimiento de sus progresos para ayudarle a lograr su objetivo.

SERVICIO DE NUTRICIÓN

Todos los jueves en horario de mañana y de tarde.
Recomendable solicitar cita previa
La primera consulta es gratuita, el resto tiene un coste de 10 euros

LUZCA UNA FIGURA ENVIDIABLE Y SANA

Servicio de dermocosmética

Además, en Farmacia Avenida del Mar también le ayudamos a cuidar de la salud de la piel de su rostro y cuerpo, gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado de estética y dermocosmética. Venga a vernos, cuéntenos su problema y le daremos a conocer las alternativas que hay para acabar con el hándicap.

FARMACIA AVENIDA DEL MAR

Abierto:

  Avenida del Mar, 12
Castellón de la Plana, 12003, (Castellón)

  964 260 276

farmacias-en-Castellón-de-la-Plana